Páginas

29/5/16

Algunas experiencias: fanzine y maidos

El mes pasado tuve dos experiencias geniales, siempre he querido ir a una feria de ilustración pero jamás he tenido el valor, por lo tanto cuando Cohete Lunar se unió con Fundación Adopta (donde soy voluntaria) y otras organizaciones animalistas para hacer un fanzine, decidí ayudar a venderlo.

Fue una experiencia muy enriquecedora, ya que me ayudó a entender la dinámica de una feria, cómo vender y que todo el asunto no es tan terrible como pensaba. Además los organizadores de Cohete Lunar fueron los mejores. Mi dibujo es el de Clarita, que aún se encuentra en adopción:





Otra cosa que hice fue ir a Mansión Meido con un amigo, ubicada en Arzobispo Gonzales 441. Allí te dan unas pizarras para dibujar, por lo tanto decidí ilustrar a las maidos que nos estaban atendiendo, nunca pensé que mis dibujos fueran a causar furor, pero lo hicieron, se sacaron fotitos y los pusieron para que la gente los viera.

Eso me ayudó un poco a creerme el cuento que mis ilustraciones no son tan pésimas como siempre creo. Si quieren ir a Mansión Meido se los recomiendo mucho, ya que te atienden muy bien y la comida es muy rica.


Si eres ilustradora ¿Haz tenido experiencias que te ayudan a crecer en tu oficio? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario