Páginas

6/4/16

Favoritos de Marzo


Tengo cinco ítems en mis favoritos de marzo: 

1. Avocado Butter pre-shampoo de Burt's Bees, el cual me ha ayudado a mejorar mis puntas partidas, ya están más suaves gracias a este tratamiento pre lavado. 

2. Leí Eleanor & Park de Rainbow Rowell y lo encontré muy bueno, aunque debo admitir que a veces me caía mal Eleanor jejejejejeje 



3. Me compré un beanie que dice "bad hair day" en Todo Moda, para esos días en los cuales no quiera arreglarme el pelo. 

4. ¡Al fin vi When Marnie was There! Es una peli muy linda y lloré durante todo el final, la recomiendo mucho, 

5. Finalmente, en marzo tomé clases de cerámica con Paloma Amaya, fueron muy didácticas y entretenidas, espero hacer un post al respecto. Si quieren tomar las clases recomiendo que pregunten en la página de Paloma. 

¡Para más de mis favoritos de marzo, visiten mi blog Geronimo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario